¿Y si dormimos en un campo de agave? Conoce el Hotel de Barricas, furor de Instagram.





Matices es el Hotel de Barricas Ubicado en el municipio de Tequila Jalisco. Es un hotel de concepto que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano, un sitio que invita a recorrer el mismo camino que un tequila experimentando un estímulo compartido.


Es el único hotel en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero.




El resto de las instalaciones no menos innovadoras: La Cava, área de añejamiento y tienda boutique con viejos y aún vivos árboles en su interior. La Taberna del Cofrade, restaurante-bar y centro de espectáculos, un sitio subterráneo con una estructura que hace remembranza a las antiguas tabernas tequileras y con un menú temático de la región de denominación de origen del tequila. El museo de sitio, la muestra de nuestro compromiso por compartir la cultura del tequila al mundo. La Cantina El Legado de Don Carlos, un bar en el corazón del pueblo mágico de Tequila, un espacio para recordar las cantinas de los años 40’s así como apreciar una colección de más de 200 botellas de alrededor del mundo. Como parte de la expansión 3 tiendas boutiques en el centro de Tequila que ofrecen arte en sus botellas y exquisitez en su tequila.

Recuerda que este Hotel esta ubicado en un pueblo mágico por lo que el abanico de opciones a conocer es maravilloso. Sin duda esta parada es un must en tu itinerario de viaje próximo a Jalisco. Cotiza tu viaje con Turis Tetiz y ¡Vive el tequila!




6 de agosto de 2021. Artículo por Raúl Puc para www.turitetiz.com.mx



19 visualizaciones0 comentarios